Tu vestido de novia a medida

Tu vestido de novia a medida

Vamos a diseñar juntas tu vestido de novia a medida. Te explico cómo

1

Te invito a un café


Primero, antes de empezar a diseñar tu vestido de novia a medida, me gustaría conocerte. Quiero que me cuentes tu historia, saber un poco más de ti y cómo será tu boda. Además, es importante que nos conozcamos para asegurarnos de que encajamos bien y nos sentimos cómodas.

Pero esa cita no será en el taller. Quedaremos en una cafetería bonita donde estemos tranquilas para hablar, o si lo prefieres podemos charlar vía Skype. Yo te iré haciendo preguntas que me ayudarán a saber que estás buscando y te ayudaré a definir tu idea.

Vestido de novia a medida

2

Diseñamos juntas


En la próxima cita tendré preparado un boceto de tu vestido. Sobre ese diseño trabajaremos juntas. Quiero que participes en el proceso porque es tu vestido y nadie mejor que tú para diseñarlo. Yo te iré guiando y aconsejando para potenciar lo mejor de ti, pero serás tú quien decida definitivamente el diseño.

También aprovecharemos esta cita para elegir los tejidos. ¡Esta parte me encanta! Te contaré las diferencias entre unas telas y otras y podrás tocarlas tú misma para que empieces a hacerte una idea más aproximada de tu vestido.

3

Confeccionamos tu vestido


Una vez tengamos claro el diseño y las telas que vamos a utilizar, nos pondremos manos a la obra en el taller para confeccionar tu vestido de novia a medida. Este momento genera muchos nervios, pero tranquila, ¡tu vestido está en las mejores manos!

En cada prueba, iremos haciendo pequeñas modificaciones si fuera necesario, hasta que estés plenamente convencida y enamorada de tu vestido. Los cambios también forman parte del proceso.

Novia feliz con vestido de novia a medida

4

Prueba final y entrega


En la última prueba aprovecharemos para ajustar, entallar, añadir algún aplique, etc. Ese día ponte bien guapa, y tráete los complementos que vayas a usar el día de tu boda, porque vas a verte prácticamente «de novia».

¡Y por fin tu vestido estará listo para el gran día! El día de la recogida, volverás a probártelo para asegurarnos de que todo esté perfecto. Además te haré entrega de un mini kit de emergencia de costura (sólo por si acaso) y alguna sorpresita más.

¿Quieres que empecemos?

PIDE TU CITA

¿Te ha quedado alguna duda?

Aquí tienes una lista de preguntas frecuentes pero si no encuentras la respuesta a tu pregunta,
escríbeme a info@auroraboheme.com y te responderé encantada.

¿En cuánto tiempo tendré mi vestido terminado?

Lo ideal sería que nos tomásemos nuestro primer café entre 6 y 4 meses antes de la boda. Puedes venir antes, así iremos más tranquilas, tendrás terminado tu vestido meses antes de la boda y te quedará más tiempo para organizar el resto de cosas. Pero si eres de las que lo deja todo para el final, no te agobies, seguro que algo podremos hacer. Escríbeme y hablamos.

¿Cuánto cuesta diseñarme mi vestido de novia a medida?

El precio de tu vestido variará en función del diseño, de las telas que elijamos y de las horas de trabajo que se vayan a emplear en su confección.

Pero como sé que lo que quieres es tener una estimación, te diré que los precios varían entre 1100€ y 2500€.

Una vez tengamos el diseño definido, cerraremos el precio final y todas las modificaciones y arreglos estarán incluidos en ese precio.

 

Si tengo ya una idea para mi vestido, ¿necesito este servicio?

Si tienes una idea, ¡mejor que mejor! Tendremos mucho camino recorrido. Yo te ayudaré a darle forma, te haré que pienses en cosas que seguro no habías tenido en cuenta, y te asesoraré en la elección de las telas, patrones, cortes, etc.

Además en ese proceso puede que nos surjan más ideas, y el diseño vaya cambiando hasta dar con el definitivo. ¡Todo forma parte del proceso!

¿Voy sola o acompañada a la primera cita?

Mi consejo es que la primera cita, nuestro café, sea algo entre nosotras. A veces nos podemos sentir condicionadas por nuestras amigas o familiares y eso hace que no nos mostremos tal cual somos. Y aquí se trata de ser una misma. Pero eso sí, es tu elección. Si te sientes más segura viniendo acompañada, no hay ningún problema. Pedimos otro café.

¿Empezamos a diseñar tu vestido?

PIDE TU CITA