Colección de vestidos de novia

Colección Novias

Filters

Showing all 8 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

8 products

Patrones sencillos, detalles únicos.

Esta primera colección de vestidos de novia es muy especial porque la he diseñado pensando en esas mujeres auténticas que saben bien lo que quieren y les gusta pisar fuerte. Esas mujeres que inspiran y que siguen sus propias reglas. Pero también es especial porque he tenido muy en cuenta la elección de los materiales, los detalles y la personalización.

Espero que te guste.

  • Vestido de novia romántico
    Vestido de novia romántico
    Desde 990 

    Vestido AURA

    AURA es un vestido de novia romántico y delicado con cierto aire vintage, perfecto para aquellas novias que apuesten por la naturalidad en el día de su boda. Su preciosa espalda descubierta le da al vestido un punto de sofisticación muy sutil y su falda vaporosa con apertura al medio acompañará todos tus movimientos haciéndote sentir increíblemente cómoda ya que al estar confeccionado en gasa de seda es un vestido muy ligero que apenas pesa. Su corte a la cintura y su sencillez hacen que este vestido pueda adaptarse a tu estilo. Sólo tendrás que buscar los complementos que más encajen con tu personalidad. Si te encanta este diseño pero hay algo que te gustaría cambiar, no dudes en escribirme y contarme tu idea ¡seguro que podemos hacerlo realidad!
    Desde 990 
    Desde 990 
  • Desde 990 

    Vestido EDEN

    El vestido de novia boho EDEN es ideal para novias bohemias, que buscan un vestido que las haga sentirse libres. Su increíble encaje floral bordado en algodón consigue darle carácter y le convierte en el vestido perfecto para una boda en plena naturaleza. Con un corte sencillo y unas preciosas mangas estilo mariposa, el vestido EDEN realza una silueta romántica y elegante con la que te sentirás hermosa. Y como está confeccionado en gasa de seda resulta muy ligero y cómodo para moverte y bailar en tu gran día. Además, como no tiene cola, no tendrás que preocuparte por pisar el vestido. Si te encanta este diseño pero hay algo que te gustaría cambiar, no dudes en escribirme y contarme tu idea ¡seguro que podemos hacerlo realidad!
    Desde 990 
    Desde 990 
  • Vestido de novia camisero
    Vestido de novia camisero
    Desde 1.100 

    Vestido ROSE

    ROSE es un vestido de líneas muy sencillas ideal si lo que buscas es un look minimalista y elegante con un punto de sofisticación. El estilo camisero de este vestido le dará ese aire casual a tu estilismo. Pero este vestido cuenta con muchos más detalles: su preciosa abotonadura delantera y sus paneles bordados en organza en hombros y puños le aportan mucha personalidad y refuerzan una silueta femenina y romántica. Además está confeccionado en crepe de seda por lo que apenas pesa y resulta muy cómodo. Si te encanta este diseño pero hay algo que te gustaría cambiar, no dudes en escribirme y contarme tu idea ¡seguro que podemos hacerlo realidad!
    Desde 1.100 
    Desde 1.100 
  • Vestido de novia bohemio
    Vestido de novia bohemio
    Desde 1.200 

    Vestido FLORA

    FLORA es el vestido de novia bohemio y vintage perfecto para dar el sí quiero en mitad del campo o en un bucólico bosque. Con un delicado bordado color marfil sobre bambula de seda y sus preciosos volantes, el vestido FLORA tiene un carácter especial y es ideal para novias boho con mucha personalidad que quieren correr, bailar y saltar en ese día tan especial. Si te encanta este diseño pero hay algo que te gustaría cambiar, no dudes en escribirme y contarme tu idea ¡seguro que podemos hacerlo realidad!
    Desde 1.200 
    Desde 1.200 
  • Vestido de novia vintage
    Vestido de novia vintage
    Desde 1.100 

    Vestido LOLA

    El vestido de novia vintage LOLA combina su carácter flamenco con un guiño al estilismo de los años 20. Solo apto para novias con mucha personalidad que no quieren seguir las reglas. Con su impresionante espalda abierta y su escote halter, este vestido estiliza la figura adaptándose perfectamente a las curvas de tu cuerpo. Está confeccionado a partir de un mantón de manila bordado a mano, por lo que cada diseño es único y 100% artesanal. Camina mientras se mueven los flecos a tu paso y deja a tus invitados impresionados. Si te encanta este diseño pero hay algo que te gustaría cambiar o personalizar, no dudes en escribirme y contarme tu idea ¡seguro que podemos hacerlo!
    Desde 1.100 
    Desde 1.100 
  • Vestido de novia de plumeti
    Vestido de novia de plumeti
    Desde 1.300 

    Vestido OLIVE

    El vestido de novia de plumeti OLIVE es romántico y bohemio a la vez. Tiene cierto aire años sesenta con sus mangas acampanadas y el detalle de los flecos en la espalda, pero a la vez es dulce y delicado con su corte alto a la cintura que define una silueta muy romántica y femenina. Está confeccionado en un precioso plumeti de seda muy ligero y vaporoso, perfecto para novias que buscan un vestido con carácter, que además les permita sentirse cómodas, poder moverse libremente y bailar hasta que el cuerpo aguante. ¡Que una no se casa todos los días! Si te encanta este diseño pero hay algo que te gustaría cambiar, no dudes en escribirme y contarme tu idea ¡seguro que podemos hacerlo realidad!
    Desde 1.300 
    Desde 1.300 
  • Top y falda de novia
    Top y falda de novia
    Desde 890 

    Top + Falda VERA

    El top y la falda VERA está pensado para novias atrevidas y poco convencionales que ante todo buscan comodidad en el día de su boda. El top, con esa preciosa espalda descubierta, está confeccionado en gasa de seda bordada en color marfil que combina perfectamente con la falda lisa en crepe. Además, lo bueno de este conjunto es que después de la boda podrás utilizar el top siempre que quieras. ¿te lo imaginas con unos vaqueros? Si te encanta este diseño pero hay algo que te gustaría cambiar, no dudes en escribirme y contarme tu idea ¡seguro que podemos hacerlo realidad!
    Desde 890 
    Desde 890 
  • Bolero de novia
    Bolero de novia
    Desde 490 

    Bolero EDEN

    El bolero de novia EDEN es el complemento perfecto para darle un toque bohemio a tu look. Si buscas una opción más desenfadada, quieres un vestido sencillo pero sientes que le falta algo para darle ese punto boho a tu estilismo, ésta es la prenda que necesitas. Con su precioso encaje floral bordado en algodón sobre gasa de seda se convierte en una pieza muy elegante y delicada, pero a la vez informal y atrevida. Puedes combinarlo con escotes palabras de honor y corazón o con vestidos lenceros de tirantes finos.  Si te encanta este diseño pero hay algo que te gustaría cambiar, no dudes en escribirme y contarme tu idea ¡seguro que podemos hacerlo realidad!
    Desde 490 
    Desde 490